Compartir
Publicidad
Publicidad

Una de medidas, sensaciones y coches de la policía, en box populi (38)

Una de medidas, sensaciones y coches de la policía, en box populi (38)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y como cada sábado, nos detenemos un momento en box populi para echarle una ojeada a la semana de propuestas que nos habéis dejado en Motorpasión Respuestas. Para la ocasión hemos elegido un poco de todo, que cada vez son más interesantes las cuestiones que planteáis.

Así, comenzamos por una interesante pregunta relativa a las dimensiones de los neumáticos, seguimos con un poco de pasión por las sensaciones y acabamos con una encuesta que ya hace días que da vueltas y que nos ha dejado unas respuestas de lo más interesantes. ¡Allá vamos!

Resulta que dentro de poco me toca cambio de los neumáticos delanteros de mi coche y me ha surgido la duda de si puedo llevar la medida original en el eje trasero y una equivalente en el delantero. El problema que tengo es que la medida original de los neumáticos es 215/50 R17, medida rara y poco frecuente por lo que se ve en tenor a la poca oferta que hay y los altos precios que tienen.

Mirad este vídeo (si no os gusta la música, poned el mute) (...)
¿Qué sentimientos tenéis dentro una vez lo habéis terminado de ver? ¿Os han entrado ganas de hacer algo en concreto por haberlo visto?

Viendo lo que la policía de Dubai va adquiriendo, se me ha ocurrido hacer un ranking de las nuestras, por lo que: ¿Qué vehículos tenemos en nuestra policía local? Una vez expuestos los de cada uno realizare un ranking de más a menos. Solicito vuestra colaboración.

Ya sabéis que siempre cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos