Compartir
Publicidad
Publicidad

Hablamos de los zapatos de tu coche, en box populi (37)

Hablamos de los zapatos de tu coche, en box populi (37)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y el terreno (en condiciones normales) es un hecho bien cierto. Y quizá esa es la clave por la que esta semana habéis dedicado unos cuantos ratos a hablar de neumáticos en Motorpasión Respuestas, una razón como otra para dedicarle a los zapatos del coche el box populi de hoy.

Comenzamos hablando de equilibrado de ruedas con una curiosidad como otra cualquiera, continuamos hablando de algo tan importante como la anchura de la banda de rodadura del neumático y acabamos con una experiencia de compra, por si le sirve a alguien. Arrancamos y os cedemos la palabra...

(...)

Me he fijado en que los neumáticos de nieve de los coches de rally son muy delgados (en el vídeo de los 25 años del MX5 se puede apreciar), y yo pregunto: ¿Qué lógica tiene eso? ¿No se supone que a mayor superficie de contacto, más agarre?

Tras toda la tarde recorriendo medio Gijon comparando ofertas y precios de neumaticos, al final los he comprado en el Carrefour. Ya os contaré mañana cómo ha ido la cosa...

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos