Compartir
Publicidad
Publicidad

El coche no anda y nosotros no somos inmortales, en box populi (36)

El coche no anda y nosotros no somos inmortales, en box populi (36)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más, nos vamos a detener por unos instantes en algunos de los muchos hilos que habéis abierto durante estos días en Motorpasión Respuestas. Y para nuestro box populi de hoy, la selección de conversaciones nos lleva a la parte más teórica de nuestro taller de reparaciones.

Así, hoy nos preocupamos de un coche que no va ni para adelante ni para atrás, nos interesamos por otro que lleva las ruedas puestas del revés mientras su conductor se hace a sí mismo preguntas de corte filosófico, y acabamos el repaso aprendiendo cosas sobre el siempre intrigante sistema de suspensión. Vamos allá:

Tengo un Nissan Note con un acelerador con un cierto retraso entre que piso el pedal y el motor reacciona, son décimas pero es suficiente para calar el motor si se hace el juego embrague-acelerador muy rápido. Se lo comenté al jefe del taller de la Nissan...

Hace unos días le cambié llantas a mi auto y consecuentemente también neumáticos. Anoche me di cuenta de que las cuatro ruedas tenían el neumático montado de la misma forma, lo que llevaba a que los dos neumáticos del lado izquierdo están montados en dirección contraria...

Tenemos esta foto, a la que denominaremos "foto 1" (...), y esta otra, que nombraremos "foto 2" (...) ¿Que diferencias fundamentales tienen estos dos tipos de suspensión?

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos