Compartir
Publicidad
Publicidad

Entre todos lo hablamos, en box populi (35)

Entre todos lo hablamos, en box populi (35)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aterrizamos en el mes de febrero con un box populi que nos llega cargadito de propuestas recogidas en Motorpasión Respuestas que nos llaman a la participación masiva. Bueno, cargadito no porque toca destacar sólo tres hilos de los muchos que habéis abierto estos días, pero la selección vale la pena.

En primer lugar, nos planteamos la temporada 2014 de Fórmula 1 de la forma más participativa posible: con una porra; luego seguimos con una lista muy interesante sobre coches de segunda mano; y acabamos con un juego imaginativo de esos que nos gustan y que responde al nombre de 'Top Gear'.

Con las "grandes" marcas ya presentadas, de la temporada 2014 que en breve comenzará, tengo intención de crear una porra anticipada de, visto el panorama, cómo quedarán finalmente. Una vez termine la temporada buscaré el hilo en la sección y nos echaremos unas risas.

Me refiero a modelos que en el mercado de segunda mano tengan un precio muy bajo respecto a lo buen coche que es, por mala fama, por estetica no agraciada....

Si lo hubiese producido Discovery o Energy seguramente el conductor iría en bolas, sin comida, sin dinero y cuesta arriba mientras tratan de embargarle el coche un equipo, otro tuneárselo y otros metiendo un dummy para estamparlo contra una urna de tiburones con un mago dentro en apnea que desaparece al reventar la urna pero luego sale del maletero...

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos