Compartir
Publicidad

¿Habla mi idioma?, en box populi (30)

¿Habla mi idioma?, en box populi (30)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sábado, 28 de diciembre, un día de lo más glorioso para repasar, gracias a box populi, algunas preguntas que hicieron Historia en Motorpasión Respuestas. Como en tantas otras ocasiones, las aportaciones de hoy tienen un hilo conductor: concretamente un algodón de hilvanar que no tiene muy claro su rumbo y que acaba con todas sus hebras diseminadas.

Normalmente en este segundo párrafo especificamos, una por una, cada propuesta que vamos a ver a continuación. Hoy no, hoy es mejor que lo veáis sin avanzadillas de ningún tipo, que el desconcierto será mayor de esta manera. Ánimo, que tiene premio quien consiga hacer pleno descodificando los mensajes:

cuales fueron las causas para fundar montevideo por que lo fundaron

(...)

(...)

(...)

(...)

Esta vez, y de manera excepcional, vamos a dejar abiertos los comentarios para que intentéis explicar qué quisieron decir estos cinco amigos que nos dejaron sus inquietudes grabadas para siempre en el recuerdo. Al margen de esta recopilación tan... inocente, os animamos a que propongáis vuestras propias preguntas en Motorpasión Respuestas, rogándoos, eso sí, que se os entienda. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Un saludo para Francisco Abarca, que inspiró esta edición de box populi.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio