Compartir
Publicidad

Hablamos de juguetes, en box populi (29)

Hablamos de juguetes, en box populi (29)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo se nota que la Navidad está al caer! Esta semana, en Motorpasión Respuestas, el espíritu de los juguetes y regalos nos ha dejado una sonrisa que no nos la quitamos con nada. Que conste que no todo son preguntas en el box populi de hoy, también hay un anuncio que se va a recibir con alegría, sobre todo en la zona de Andalucía.

Por ahí tenemos un amigo que ya sabe lo que le va a caer el día 25 y otro que está buscándolo desesperadamente. Nada, excusas como otras para hablar de juguetes. Y la tercera propuesta sirve única y exclusivamente para ponernos los dientes largos al personal. ¡Vamos allá!

El día 25 me van a regalar el GT6, y me gustaría saber, si alguien de aquí lo tiene, una opinión acerca del juego, en cualquiera de sus aspectos.

(...)

Según las fotos que ha publicado Motorama Gibraltar en su Facebook les acaba de llegar un precioso Mclaren P1 en un azul celeste eléctrico. No tengo ni idea de quién será su propietario, aunque, mis apuestas van para el multimillonario, cuya identidad desconozco, que pasea por Marbella con su Veyron 'Le saphir bleu', su Reventón Roadster, su One-77 o su Aventador-J, entre otros.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estos hilos, también os pedimos que propongáis los vuestros en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos