Compartir
Publicidad

Nos divertimos con el papeleo, en box populi (27)

Nos divertimos con el papeleo, en box populi (27)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos al mes de diciembre con una selección de tres hilos que habéis ido creando estos días en Motorpasión Respuestas. Hoy, en box populi hablamos de la DGT y de normativa variada. Porque sí, porque hoy es hoy. Y al tanto, porque hay dudas que son como para escribir un libro.

Comenzamos con la famosa carta de la DGT a los propietarios de vehículos antiguos, que estamos recopilando historias para no dormir, seguimos con las limitaciones de velocidad, que dan para un buen rato de entretenimiento, y acabamos con un misterio por resolver, hablando de la ITV de los coches. Cuestiones de papeleo, pero divertidas al fin y al cabo.

Hace nada estaba leyendo el artículo de la semana pasada de los 3.5 millones de coches desaparecidos, y me he acordado de que ya han empezado a mandar la dichosa cartita. A vosotros, ¿os la han mandado? ¿Pensáis hacer algo? ¿Os parece bien la campaña? Y en fin, cualquier otra cosa que tenga que ver con la carta.

Sé que este es un tema bastante polémico, pero cada día a la hora de ponerme al volante se me viene a la cabeza la frase que me dijo mi examinador: "Adáptese a la velocidad en función de la vía" (...) ¿Sería útil que el gobierno dejase al conductor la libre elección de la velocidad adecuada de la vía?

Fijándome por la calle en diversos coches (no puedo evitarlo), me he topado con dos casos raros a los que no llego a ninguna conclusión. Ambos relacionados con la pegatina de la ITV.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | Francisco Abarca
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio