Compartir
Publicidad

Cuidamos de tu motor, en box populi (20)

Cuidamos de tu motor, en box populi (20)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sábado, 19 de octubre, pero alcanzamos la edición número 20 de box populi. Y lo hacemos, como cada semana, destacando tres temas de entre los que habéis propuesto vosotros en Motorpasión Respuestas. Para la ocasión, tenemos tres asuntos de Mecánica que nos quitan el sueño.

La cosa va de motores que pueden (o no) estropearse cuando les damos de comer menos octanos de lo que necesitan (y atención, porque no es todo tan evidente como nos contaron en su día), de motores diésel que montan DPF aunque nadie nos lo avisó (y conviene que estemos todos al tanto de lo que eso supone) y de programas de mantenimiento en general.

Estoy pensando en cambiar de coche y estoy enamorado del Toyota GT86, pero mirando la ficha técnica necesita gasolina de 98 octanos y sinceramente se me ha borrado la sonrisa de la cara. ¿Puede funcionar con gasolina de 95? ¿Se puede estropear el motor?

Perdonad por el ladrillo, pero creo que os interesa a todos los foreros con versión disesel con DPF...

¿Alguien sabe en qué página puedo encontrar planes de mantenimiento y los precios de estos?

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | Francisco Abarca
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos