Compartir
Publicidad

Le echamos un vistazo a tu coche, en box populi (19)

Le echamos un vistazo a tu coche, en box populi (19)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más, nos disponemos a echar un vistazo a una selección de las cuestiones que habéis planteado en Motorpasión Respuestas. Es box populi, y hoy la cosa va de echarle un vistazo a los coches de la gente, seguramente porque estamos siguiendo el hilo abierto con La pregunta de la semana, que ya iba de eso.

Así, vamos a hablar de equipos de sonido y de la música que llevamos en el coche, también del estado de limpieza de algunos coches en relación con sus propietarios y usuarios habituales y de un problema de riadas internas que esperemos que no sea vuestro caso. ¡Vamos al lío!

A raiz de ciertos comentarios en la ultima pregunta de la semana, se me ha ocurrido preguntar qué equipo de sonido tenéis en el coche, si es que no lleváis el de serie, y qué música lleváis, ya sea en CD, USB o incluso cintas…

Hoy me gustaría lanzar al aire un enigma digno de estudio por Iker Jiménez. Y es que ¿quién de nosotros no ha sufrido las “manias” de nuestras señoras o novias con la limpieza del hogar? “No pongas eso ahí”, “ya lo has manchado y acabo de limpiarlo”, “así no se doblan las toallas”... Y vale, tienen razón, es bueno tener una higiene y un orden. Pero entonces, un buen día, tienes que usar el coche de ella y te da verdadero asco conducirlo...

Un día (después de un temporal de lluvias) cuando fui a coger el coche me di cuenta de que tenía un auténtico charco en el suelo del lateral derecho (tanto delante como detrás), en esa ocasión pensé que me había dejado mal cerrada la ventanilla. Paralelamente noto desde hace un tiempo que se me empaña la luna delantera pero lo atribuí a la diferencia de temperatura con respecto al exterior pues sólo me ocurría de madrugada o por la noche...

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | Francisco Abarca
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos