Compartir
Publicidad
Publicidad

Imaginación con ilusión, Musk vs Tucker y la verdad de 'Rush', en box populi (17)

Imaginación con ilusión, Musk vs Tucker y la verdad de 'Rush', en box populi (17)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más llegamos hasta box populi, y aquí recogemos tres de las propuestas que habéis formulado durante estos días en Motorpasión Respuestas. Hoy, hablamos de echarle imaginación al asunto, así que jugando con la mente nos vamos a por vuestras conjeturas.

Empezamos, pues, con un poco de imaginación mezclada con un mucho de ilusión. Seguimos nuestro repaso trazando paralelismos entre visionarios: ¿Tuvo Elon Musk un predecesor en la figura de Preston Tucker? Y acabamos con 'Rush', que a estas alturas de la película ya sugiere todo un dilema...

Siempre me da un remordimiento duro cuando vendo un coche. Eso de todo lo bueno que has pasado en él, y se te va en 2 segundos (...) Es por los buenos recuerdos. No piensen en un sólo céntimo, es todo gratis… imaginativamente…

Torpedo del 48: un gran visionario con un coche tan avanzado tecnológicamente que deja a la altura del betún a muchos de sus rivales...

No había nacido cuando ocurrió todo y no sé hasta qué punto es real.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos