Compartir
Publicidad
Publicidad

Consultas externas, en box populi (13)

Consultas externas, en box populi (13)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despedimos el mes de agosto con un sábado en el que box populi se viste de consultorio. Hoy recogemos, en esta selección de Motorpasión Respuestas, tres consultas muy dispares pero que tienen un nexo común: la confianza que depositáis en la comunidad de Motorpasión.

Para comenzar, nos vestimos de mecánico y nos ponemos a resolver un problema con un coche que se ahoga. Luego seguimos eligiendo coche, o ayudando a hacerlo, vaya. Y acabamos en el cine, viendo una película de coches pero con un problema: que no recordamos de qué película se trata. ¿Vamos?

El coche en medio de la marcha hace un amago de ahogarse y hay que soltar el acelerador y volver a pisar para que funcione. Lleva años haciéndolo de vez en cuando...

Un honda civic ek 1.4I con 90 cv, tengo 18 años y este está más o menos barato, es ligero y me gusta bastante estéticamente, me gustaría saber si este coche es fiable, le echaré unos 20 km al día y puede que en verano viaje unos 500 o 600 km. ¿El consumo y las piezas se pueden sobrellevar? Tengo un presupuesto inicial de unos 2000 euros.

Visto que se suelen encontrar los títulos, podemos juntarlas todas en un hilo. Yo recuerdo haber visto una peli americana a finales de los 80, y es posible que lo que recuerde no se parezca mucho a la realidad...

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos