Compartir
Publicidad
Publicidad

De concursos y otras aportaciones, en box populi (12)

De concursos y otras aportaciones, en box populi (12)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más, y como cada sábado desde hace 12 ediciones, abordamos en box populi una tríada de hilos de Motorpasión Respuestas. Hoy, el factor común entre vuestras diferentes aportaciones se llama participación. Porque sin participación estas tres conversaciones se quedan en nada.

Así, apelamos a vuestra participación en estos tres concursos: el primero, de fotografía; el segundo, de diseño; el tercero, de gamberradas al volante que hayáis visto durante estos días. Vale, este último ejemplo no estaba planteado como concurso, pero las respuestas aportadas hasta ahora dan para eso y para mucho más. ¡Arrancamos!

Dodge Charger R/T 1970 versus Pontiac Chieftain.
A raíz del Concurso de Diseño de Motorpasión se me ha ocurrido la idea de hacer un concurso de fotografía de nuestros coches (u otros coches).
Voy a relatar un poco lo que han sido estas vacaciones en la carretera porque he quedado horrorizado con el tema del carril central. (...) En el carril izquierdo no he visto tantos “empanados” que se quedaban ahí dando por saco, en ese sentido cuando te veían venir se apartaban con más o menos prisa. Pero el tema del carril central creo sinceramente que a la administración se le está yendo de las manos, la gente al incorporarse a la autopista rápidamente al carril central sin motivo alguno. (...) ¿Vosotros sois partidarios de sancionar a toda esta gente que circula por el carril que no debe?

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos