Compartir
Publicidad
Publicidad

Buenos anuncios, gasolina - gasóleo y las curvas más escondidas, en box populi (11)

Buenos anuncios, gasolina - gasóleo y las curvas más escondidas, en box populi (11)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y un sábado más (porque hoy es sábado aunque con tanto agosto, tanta festividad y tanto puente casi lleguemos a perder la noción del tiempo) nos detenemos un momento en nuestra selección semanal de temas propuestos en Motorpasión Respuestas: box populi. Un box populi que hoy nos hace pensar en los porqués de las cosas.

Tenemos de todo, como en botica: los mejores anuncios de coches, el porqué del eterno conflicto gasolina - gasóleo y el porqué de las curvas más escondidas. Y no son las de una recóndita carretera, precisamente. ¿Nos acompañáis mientras damos la palabra a nuestros amigos preguntones?

Como la semana pasada vimos cuáles eran los peores anuncios de coches (sin duda los de PSA), hoy me gustaría saber cuál es para vosotros la marca que mejores anuncios hace.
Hace unas semanas en la Nissan nos preguntaron cuántos kilómetros tiene nuestro Qashqai. 24.000km. Fue oír eso y dijeron: “Te conviene más haber escogido un gasolina”. Y mi pregunta es: ¿Por? ¿Qué ventajas tiene un gasolina frente a un diésel a corto y largo plazo? ¿Se estropean más los diésel, consumen menos los gasolina en ciudad o algo?
Antes de la “era de la información” muchas revistas importantes publicaban las curvas de par y potencia de los coches que probaban. Hoy ni con internet ni pagando se accede fácilmente a esa información. Algún fabricante las publica en lugares recónditos de sus webs corporativas, pero me temo que son casos excepcionales. ¿Alguien puede aportar información?

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos