Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquellos coches maravillosos y el sueldo de un ingeniero, en box populi (10)

Aquellos coches maravillosos y el sueldo de un ingeniero, en box populi (10)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más vamos con box populi, esa selección de tres preguntas elegidas a dedo entre todo lo que habéis planteado en Motorpasión Respuestas durante los últimos días.

Y para hoy tenemos un menú basado en la curiosidad, que en esta ocasión no mató al gato pero nos lleva a preguntarnos por los coches que os acompañaron en vuestros días de cuna y pañal, a recuperar un duelo de titanes del pasado y, por qué no, a pedir colaboración para averiguar el sueldo que cobra un ingeniero de automoción.

Hoy he encontrado fotografías antiguas mías de pequeño subido en los primeros coches que tuvimos, un Fiat Punto rojo de mi madre y un Citroën Saxo azul oscuro de mi padre, el cual recuerdo que con solo 2 años ya me puse al volante en el parking de un supermercado y dándole gas le di un golpe contra la pared de enfrente. También he encontrado fotografías de mi padre con su primer coche, un Renault 5 Copa Turbo, y el segundo que tuvo, un SuperCinco GT Turbo, con su tercer coche, un Ford Fiesta MKIII, incluso imágenes de los coches de mis abuelos: Seat 1500 Monofaro, Seat 850 Sport Coupé, Seat 850 Especial, Seat 600 (como todos nuestros abuelos), Renault 11 Turbo… Y me ha entrado la curiosidad de saber qué coches habéis tenido vosotros.
Por aquí anda la discusión entre GT-R y 911, uno más purista y otro más tecnológico. Ahora volvamos casi 30 años atrás para decidir ente el Ferrari F40, que es como un kart pero más grande, o el Porsche 959, el coche de la época mas avanzado tecnológicamente. ¿Con cuál os quedáis?
Sé que depende de sus actividades, pero ¿cuánto gana, por ejemplo, uno que trabaja en Seat?

Ya sabéis: cerramos comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas y que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos