Compartir
Publicidad

Toyota Verso 2009, la renovación del monovolumen compacto

Toyota Verso 2009, la renovación del monovolumen compacto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El Toyota Verso es la renovación del Corolla Verso, el monovolumen compacto de Toyota que modifica su nombre, estética y motores. Toyota anuncia como su principal característica la utilización de la tecnología denominada “Toyota Optimal Drive”, que significa un aumento de la potencia y la reducción del consumo.

Se ha prestado atención al confort de los pasajeros, especialmente a los de la última fila (7 plazas), y a la modularidad, con el sistema Toyota Easy Flat-7 que permite plegar los cinco asientos de la parte trasera de forma independiente.

Según Toyota, el motor 2.0 D-4D del el nuevo Toyota Verso será el mejor en su categoría (es decir, monovolumen de siete plazas) respecto a emisiones de CO2, emitiendo 140 g/km.

Además de este renovado motor habrá otro 2.2 D-CAT con cambio automático de seis velocidades, y dos motores 1.6 y 1.8 renovados, este último con la opción de un nuevo cambio con transmisión continua variable denominado Multidrive S.

El Toyota Verso se presentará en el Salón de Ginebra junto a las otra novedad de Toyota, la presentación europea del nuevo Toyota Prius. El modelo actual parte de 22.000 euros con un motor 1.8 gasolina de 129 cv.

Fuente | Toyota
En Motorpasión | Toyota Auris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos