Compartir
Publicidad

Citroën Grand C4 Picasso, primeras imágenes

Citroën Grand C4 Picasso, primeras imágenes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, estos días estamos abordando la presentación del Citroën C4 Picasso, y desde la marca del doble chevrón nos han llegado las primeras imágenes del hermano mayor del monovolumen: el Citroën Grand C4 Picasso. Era de esperar que llegase pronto, esta es una de las ventajas de la plataforma EMP2, que ha permitido crear las versiones de 5 y 7 plazas sin apenas modificaciones.

En la parte exterior, eso sí, las diferencias son apreciables a nivel estético. Tanto el frontal como los arcos del techo en los laterales y la zaga dotada de luces nuevas con ledes y efecto 3D son propias del Grand C4 Picasso. En lo demás, ambos monovolúmenes comparten plenamente su ADN.

Citroën C4 Grand Picasso

El nuevo Citroën Grand C4 Picasso mantiene la longitud de la generación anterior, aunque su distancia entre ejes aumenta hasta los 2,84 metros, lo que supone la mayor batalla en su categoría. Hay más modularidad también que en la generación previa, con una tercera fila de asientos escamoteable donde las plazas 6 y 7 disponen del espacio entre filas más amplio del segmento.

Otro punto fuerte del Grand C4 Picasso será la accesibilidad a las plazas traseras, especialmente a las de la 3ª fila de asientos, trabajada desde la apertura de puertas. En el maletero, la capacidad aumenta en 69 litros hasta alcanzar 645 litros con la 3ª fila de asientos plegada, o superar los 700 litros cuando la 2ª fila de asientos se adelanta al máximo.

Citroën Grand C4 Picasso

En cuanto a motorizaciones, sobre las que ofrece el Citroën C4 Picasso, el Grand C4 Picasso estrena la nueva tecnología BlueHDi con una versión que desarrolla una potencia de 150 CV y arroja unas emisiones de 110 g/km de CO₂ con cambio manual y 117 g/km con la caja de cambios automática de última generación.

En Motorpasión | Citroën C4 Picasso 2013, Citroën C4 Picasso, presentación y prueba (parte 1, parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio