Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué prepara Mitsubishi para el Salón de Ginebra? [actualizado]

¿Qué prepara Mitsubishi para el Salón de Ginebra? [actualizado]
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer hablábamos del "regreso de una leyenda" en el próximo Salón de Chicago, hoy toca volver a hablar de Mitshubishi debido a un concept car que presentarán en el Salón de Ginebra. Cuentan desde la marca que el 85º Salón se caracteriza por el lema “un futuro orientado a la actitud: potente, rápido y dinámico”, y que eso “casa a la perfección” con su nuevo proyecto.

Entrando un poquitín más en detalle, sabemos que será un SUV de tracción delantera con motorización híbrida enchufable. Sobre el nombre que recibirá, nos emplazan a estar atentos, porque “muy pronto será desvelado”. Es decir, que estamos ante un teaser de salón... de libro.

Mitsubishi 2015 GMS Concept Car

Por lo poco que dejan ver las líneas mostradas, vemos un SUV de rasgos apuntados, casi más un crossover, que arrancan en un frontal algo afilado y realzado por las ópticas y la forma de la parrilla, se deslizan por una línea de techo suavemente decreciente y por unos laterales marcados para realzar una cierta deportividad, hasta desembocar en una zaga estructurada en dos partes: la superior, apuntada gracias a esos faros que ensanchan visualmente la base del pilar C; la inferior, reproduciendo la misma forma aunque de un modo algo más suave, para ganar en ligereza.

Pero ya se sabe que los teasers, teasers son; y más, cuando hablamos de concept cars para un salón tan multitudinario como es el de Ginebra. En breve sabremos más detalles.

Actualización
No habíamos caído en la cuenta, pero tiene pinta de que estamos hablando de un concept-car que ya conocemos. ¿Recordáis el Mitsubishi XR-PHEV Concept que vimos en Los Ángeles 2014? Si no es el mismo, si no es aquel que ya habíamos visto también en Tokio 2013, poco le falta...
Al final lo van a marear, de tanto darle vueltas.

En Motorpasión | Mitsubishi promete "el regreso de una leyenda" para el 12 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos