Compartir
Publicidad

Así es el Mitsubishi XM Concept, una pieza más de la nueva imagen de Mitsubishi

Así es el Mitsubishi XM Concept, una pieza más de la nueva imagen de Mitsubishi
1 Comentarios
Publicidad

En octubre de 2015 conocíamos en Tokyo el Mitsubishi eX Concept, un SUV compacto con motorización eléctrica que habrá de llegar al mercado antes de 2019. Ahora, aprovechando el Salón de Indonesia, la firma de los diamantes presenta el Mitsubishi XM Concept.

El XM Concept será un hermano mayor para el eX: un SUV compacto de siete plazas que tiene vocación de MPV, según explicó Mitsubishi hace unos días acompañando a un teaser de esos que apenas dejan entrever que, de hecho, lo que está haciendo Mitsubishi es remodelar su catálogo con los actuales cánones de belleza del sector: formas más provocativas, montones de ángulos y aristas, y grupos ópticos delanteros divididos.

Mitsubishi Xm Concept Teaser

Frente al Mitsubishi eX Concept, el Mitsubishi XM Concept muestra una trasera más elevada y un mayor aligeramiento visual en los laterales, gracias a una proporción entre chapa y lunas más favorable a estas últimas. También prescinde de los listones en las puertas que veíamos en el concept car presentado en Japón, y reinterpreta el frontal con unos bajos más realzados.

Hasta ahora se sabe que Mitsubishi planea introducir un MPV pequeño, con unas formas parecidas a las del XM Concept, a partir de octubre del año que viene, y que se fabricaría precisamente en Indonesia. Si el XM Concept corresponde o no a ese mismo modelo, es algo que no se ha confirmado, pero de ser así pronto podríamos ver cómo queda la versión definitiva.

Vía | CarScoops
En Motorpasión | Muchas fotos del Mitsubishi eX Concept, el SUV eléctrico que pasará a producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos