Compartir
Publicidad

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, otro que veremos en París

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, otro que veremos en París
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el stand de Mitsubishi en el Salón de París estará expuesto el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, que no es otra cosa que una versión con un aspecto más deportivo y vanguardista que el híbrido enchufable que tuvimos ocasión de conducir hace tan sólo unos meses. Las diferencias entre el modelo que ya está a la venta y este Concept que se presentará en París saltan a la vista.

En el exterior encontramos un frontal con un aspecto completamente renovado, en el que el logotipo de los tres diamantes está enmarcado con una serie de molduras cromadas. Los faros también cambian, adoptando ahora un aspecto más moderno con un toque inequívocamente pensado en los gustos del mercado norteamericano.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

En la trasera encontramos también una serie de listones que recorren el coche creando formas angulosas, lo cual unido al color “Platinum White” con acabado en escamas de vidrio de la carrocería, hacen de el un coche de lo más brillante. Buscando el contraste con el color exterior, en el habitáculo se ha optado por un estilo que llaman “Black & Burgundy”, que destaca por los detalles en plata que combinan a la perfección con la consola central inspirada en las tradicionales cajas laqueadas de color negro japonesas.

En los asientos el tapizado es de cuero fino y suave cosido a mano por artesanos, con formas tridimensionales que ayudan a mejorar el confort aparte de darle un aspecto más premium al habitáculo. Mecánicamente mantiene el mismo sistema híbrido enchufable con 2 motores eléctricos y un motor 2.0 de cuatro cilindros DOHC de gasolina, que permiten tener tracción permanente a las cuatro ruedas.

En Motorpasión | Mitsubishi Outlander PHEV, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos