Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: final triste para el Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado

Dolorpasión™: final triste para el Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi dos años uno de nuestros lectores nos mandó un material fotográfico muy inquietante sobre un Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado en un pueblo con futuro incierto. Era una máquina muy preparada, con el volante a la derecha (origen inglés), óxido nitroso, escapes, asientos, llantas…

En 2009 el estado del coche era aún bueno, y digo era porque la cosa ha empeorado sustancialmente, en la imagen lo vemos tal y como estaba hace tres años. Por lo visto el dueño no pudo sacarlo de ahí por rollos de embargos, información que no puedo contrastar ni verificar, aunque las fotos hablan por sí mismas.

Es el típico caso de coche que paga por los pecados de su dueño, sentenciado a ser devorado por la naturaleza o por los vándalos. Aviso que las imágenes que vienen a continuación pueden herir la sensibilidad, que nadie diga que no le he avisado. Este es su estado actual:

Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado

Según nos cuenta nuestra fuente, excepto el motor y la batería casi todo es inservible. El coche ha sufrido vandalismo y se han llevado cantidad de cosas, el resto las han destrozado. Es el síndrome de las ventanillas rotas, un coche parcialmente vandalizado da pie total a que se destroce del todo.

Al haber quedado expuesto el interior a la intemperie, su degradación es muy intensa. Cuenta nuestro pajarito que tenía intención de dar salida a algunas piezas en previsión de que iba a pasar esto, pero se le adelantaron, con un sentido menor del respeto por el resto del coche.

Además, existe la posibilidad de que el dueño, que es inglés, regrese al pueblo y se encuentre esta papeleta, supongo que es ajeno a todo esto. En sus días de glora este Mitsubishi Lancer EVO despertó admiración en el pueblo, ahora no es más que un montón de materia inerte que está sentenciada a fundición o a reintegrarse en la naturaleza.

Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado

Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado

Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado

Así es la vida. Dolorpasión™ ocurre en domingo. Por cierto, la primera imagen es de mayo de 2008, aunque la información la recibimos como un año después. Las imágenes de su estado actual son recientes.

Un saludo para J. L.
En Motorpasión | Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos