Compartir
Publicidad

Así suena el MINI John Cooper Works 2015 rodando en circuito

Así suena el MINI John Cooper Works 2015 rodando en circuito
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"El nuevo MINI John Cooper Works Hatch. El MINI más potente de la historia. Veamos para qué está hecho." Así comienza este vídeo del nuevo MINI John Cooper Works 2015 en el que el que podemos ver la versión más deportiva del pequeño británico-alemán rodando en circuito. El MINI tiene un importante componente pasional que gana mucho peso en las versiones JCW.

El MINI más potente de la historia cuenta con un propulsor de gasolina de cuatro cilindros, dos litros y TwinPower Turbo para llegar a los 231 CV de potencia y 320 Nm de par motor. Acelera de 0 a 100 kilómetros hora en 6,3 segundos con caja de cambios manual y en 6,1 con la caja automática Steptronic de seis velocidades.

Suspensiones más firmes, barras estabilizadoras en los dos ejes, frenos firmados por Brembo, llantas de 17 pulgadas de diámetro (opcionales de 18), diferencial con control electrónico, dos niveles de control de tracción y diferentes modos de conducción para disfrutar al volante de este MINI. La estética exterior e interior aportan ese extra que diferencia esta versión de los MINI normales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos