Compartir
Publicidad
Publicidad

Las versiones más lujosas de Mini podrían denominarse "Goodwood"

Las versiones más lujosas de Mini podrían denominarse "Goodwood"
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Si el Mini ya de por sí presume de un carácter un tanto premium, la edición limitada Mini Goodwood (1.000 unidades) que conocimos en Shangai es de auténtico superlujo, aunque en formato pequeño. Como recordaréis, la edición Goodwood incorpora detalles exteriores que lo diferencian de sus hermanos “normales” pero lo que más salta a la vista es el trabajo en el interior llevado a cabo por Rolls Royce.

Los expertos de la marca de lujo británica han dado su particular toque al pequeño alemán, utilizando para su interior los materiales que usan en sus propios modelos, como la madera de nogal para las inserciones o la piel de cordero con la que confeccionan las alfombrillas. De cualquiera manera, todo esto ya lo sabíamos.

La novedad es que Mini podría estar pensando en utilizar la firma Goodwood para las versiones más lujosas de sus modelos, como hace con John Cooper Works para las más deportivas. En este caso, sería una línea de versiones lujosas de sus modelos, y no una edición limitada de 47.000 euros (que se dice poco) como la presentada en Shangai. Aunque todavía no hay declaración oficial, los británicos de Autocar aseguran que fuentes de la propia marca así lo afirman.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Rolls Royce le da su propio toque al Mini Goodwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos