Compartir
Publicidad

¿Sólo 2.000 unidades del Mercedes-AMG GT R?

¿Sólo 2.000 unidades del Mercedes-AMG GT R?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Apenas un mes después de presentar su modelo más bestia, el Mercedes-AMG GT R que conocimos en Brooklands y Goodwood, Mercedes-AMG podría estar planteándose limitar su producción para preservar su exclusividad, a pesar de que en un principio no habían expresado intención de hacerlo. Así lo afirma la revista británica Autocar, aunque aún no hay confirmación oficial al respecto.

Según ésta publicación, directivos de la compañía alemana han asegurado que la producción del GT R podría limitarse a 2.000 unidades, algo que ya ha ocurrido en alguna ocasión incluso sin el fabricante haber anunciado dicho límite desde el principio -el Porsche Cayman GT4, por ejemplo, no estaba limitado en un principio y parece que se quedará en 2.500 unidades también-.

Cabe recordar que el AMG GT R es la variante más potente de la gama GT, ideada para circuito, y con una avanzada aerodinámica, eje trasero direccional, un potente propulsor 4.0 litros V8 biturbo de 585 CV y 700 Nm, caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, o neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 en dimensiones 275/35 ZR 19 y 325/30 ZR 20.

En Motorpasión | Mercedes-AMG GT R: el primo de zumosol del GT tiene hasta eje trasero direccional y aerodinámica activa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos