Compartir
Publicidad

El Mercedes-Benz Clase E se parece al Clase C, pero no en el precio

El Mercedes-Benz Clase E se parece al Clase C, pero no en el precio
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hay precios para España para el nuevo Mercedes-Benz Clase C, ¡no! Clase E. Perdón por el lapsus, pero es que si no lo tengo delante y cerquita me cuesta diferenciarlos. pudimos verlo en fotos, en muchas fotos que se filtraron antes de su presentación oficial y mucho se comentó de su tremendo parecido con el Clase C.

Es más grande, más lujoso, más tecnológico y más coche que un Clase C, pero las críticas sobre su excesivo parecido no tardaron en llegar. Personalmente me uno a los que piensan que está bien que los coches de una marca sigan una línea de diseño, pero sin exagerar. Porque se puede dar el caso de que más de uno no quiera gastar el buen puñado de euros más que cuesta un E si se le puede confundir con un vulgar Clase C.

Interior

¿Y a cuánto sale el kilo de Clase E? Pues no he hecho el cálculo, pero sí te puedo decir que el E 200 con 184 CV tiene un precio de 49.300 euros, el E 220 d de 194 CV cuesta 48.500 euros y el E 350 d de 258 CV llega a los 61.800 euros. Esto de serie, porque la lista de opciones en este modelo es para echarle un rato largo.

En Motorpasión | El Mercedes-Benz Clase E 2016 no te sorprenderá por su diseño, pero sí por su tecnología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio