Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios del Mercedes SLS AMG y sus opciones en España

Precios del Mercedes SLS AMG y sus opciones en España
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la primavera de 2010, las primeras unidades del Mercedes SLS AMG llegarán a España. El modelo deportivo de la marca de la estrella es uno de los que ha creado más expectación a su alrededor, por algo es el heredero del mítico "Alas de gaviota".

Solo unos pocos afortunados podrán disfrutar de sus 571 caballos de potencia y de su estilizada carrocería, ya que el precio será de 196.000 euros, un precio que no incluye el transporte, que se hará de forma personalizada desde la fábrica al domicilio del cliente y por tanto el precio variará dependiendo de dónde viva Mr. SLS.

No se trata de un precio caro en comparación con otros coches de este segmento, y su equipamiento de serie es de lo más completo, incluyendo asientos calefactados, sistema de acceso sin llave, climatizador Thermotronic, y todo tipo de detalles que en un Mercedes normal se pagan como extra. Pero ojo, que si queremos ponerle extras tenemos de sobra...

La cámara de visión trasera no es cara, cuesta 575,30 euros y nos puede salvar de rascar esta preciosidad. Si quieres que cuando tu mujer coja el coche el asiento del conductor no se quede en su posición, tienes los asientos con memoria, que cuestan nada más y nada menos que 1.797 euros.

Para la tapicería interior, el que no considere lo suficientemente fino el cuero de serie, hay disponibles otros dos tipos de cuero, uno por 3.595 euros y otro por 5.033 euros.

Mercedes SLS AMG

Los amantes de la fibra de carbono están de enhorabuena, ya que hay un paquete específico para el interior compuesto por las molduras interiores, respaldo y laterales de asientos en carbono. Esta opción no estará disponible hasta el cuarto trimestre de 2010, y su precio es de 10.067 euros.

Si optamos por los asientos de backet que cuestan 4.746 euros, el paquete interior de carbono en combinación con este "solo" nos costará 7.191 euros.

El volante AMG, de diámetro reducido, puede ir forrado en cuero y alcántara. Sin duda los 575 euros que cuesta esta opción, hacen de ella una de las más recomendables.

Hay disponibles tres tipos de llantas, todas ellas de 19 pulgadas delante y de 20 pulgadas detrás. Los neumáticos son "rodillos" de 265/35-19 y 295/30-20. La opcional de cinco radios dobles cuesta 1.366 euros y las de diez radios 2.876 euros.

Los espejos retrovisores exteriores son bonitos, pero quedarán mejor con la carcasa fabricada en fibra de carbono. Su precio, ni más ni menos que 1.725 euros.

Mercedes SLS AMG

Si queremos que el equipo de sonido nos impida escuchar la música que emana el motor V8, podemos optar por el equipo de sonido firmado por Bang & Olufsen, que con 9 altavoces, 2 subwoofer, Dolby Digital 5.1 y 1.000 vatios de potencia cuesta 7.714 euros.

Los frenos carbono cerámicos suelen ser una de las opciones más costosas en estos superdeportivos, y en el SLS AMG no son menos, ya que su precio sube hasta 13.663 euros.

Por último, podemos ponerle un poquito más de carbono a algunas piezas del exterior. La tapa del motor en carbono cuesta 5.753 euros. Pero ojo, que las pinturas de serie sin sobreprecio son el blanco y el negro, y hay mucho más que eso.

Las pinturas exteriores opcionales se mueven en una horquilla de precios que van desde los 2.948 euros del Gris Imola y Azul Daytona, hasta los 14.382 euros del Plata Alubeam.

Son precios que pueden hacer que el Mercedes SLS AMG pase fácilmente de los 250.000 euros, aunque veo lógico que en Mercedes hayan optado por poner el precio base "asequible" y todos estos elementos como opción.

Via | Mercedes En Motorpasion | Cómo perder una mañana con el configurador del Mercedes SLS AMG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos