Publicidad

Posible imagen filtrada del nuevo Mercedes-Benz Clase E

Posible imagen filtrada del nuevo Mercedes-Benz Clase E
21 comentarios

Publicidad

Parece que la proximidad del salón de París está despertando a los filtradores de imágenes, porque con ésta ya llevamos unas cuantas. El turno es para la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E y no parece un fake, aunque cualquiera sabe.

La ha publicado la revista alemana Autozeitung, afirmando que no está retocada y es la primera imagen oficial de la Clase E. No lo se, la calidad de la misma no permite asegurar nada.

Pero tomémosla como cierta. A primera vista, destaca el frontal que vimos en el ConceptFASCINATION, con ese bifaro tan sumamente característico y que no me entra por los ojos, que le vamos a hacer.

El resto de sus detalles quedan ocultos a falta de ver nuevas imágenes desde otros ángulos, pero queda claro que la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E sigue los mismos pasos en cuanto a diseño que su hermano menor, el Clase C.

Respecto a sus motorizaciones, se espera una renovación en la gama con la llegada de motores Bluetec, así como una versión híbrida que heredará el propulsor del Mercedes-Benz S 400 BlueHYBRID. Otras novedades serán un motor 1.8 Turbo de cuatro cilindros como entrada a la gama y el nuevo motor turbodiesel 2.2 de 204 CV.

Si las cosas no cambian, se espera que su presentación oficial la veamos en el salón de Ginebra del próximo año y unos seis meses después, en el salón de Frankfurt, llegarán las versiones Estate y, atentos, Coupe-Cabriolet.

Vía | Carscoop
En MotorPasion | Mercedes-Benz ConceptFASCINATION, el futuro Clase E Coupe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir