Compartir
Publicidad
Publicidad

Phant-ASMA, el Mercedes CL cromado de ASMA Design

Phant-ASMA, el Mercedes CL cromado de ASMA Design
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace años tenemos claro quienes son los más atrevidos, exagerados, llamativos y horteras del panorama de tuning internacinal: ASMA Design. Lo que por otra parte indica que consiguen el objetivo de este tipo de tuning: no pasar desapercibidos.

El Mercedes CL 65 AMG ha sido en esta ocasión el elegido para plasmar la “ira tunera” de ASMA Design, y lo han rebautizado como PhantASMA, lo cual en España dará que hablar cuando los dueños expliquen que su coche es un fantasma.

Su motor V12 biturbo genera 725 caballos frente a los 621 de serie y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. Además del kit de carrocería con pintura cromada, de todo menos discreto, se ha rebajado su suspensión en 35 milímetros y tiene unas nuevas llantas de 22 pulgadas con neumáticos 255/30 delante y 295/25 detrás, con un necesario código de velocidad ZR.

Como curiosidad, el contraste máximo lo veíamos hace unos días con el Mercedes CL 500 edición “Trademark Centenary”, el mismo coche pero una orientación diametralmente opuesta. Para gustos, colores.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Preparaciones de ASMA Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos