Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes CL 500 edición "Trademark Centenary"

Mercedes CL 500 edición "Trademark Centenary"
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 24 de julio de 1909 Daimler-Motoren-Gesellschaft registraba el diseño de la estrella de tres puntas de Mercedes. Para celebrar los 100 años de este hito, Mercedes ha sacado una edición especial del Mercedes CL 500, con el restultado de una combinación exquisita.

En la parte inferior de la consola central encontramos la insignia de la estrella de tres puntas junto al otro logotipo registrado en 1909. Además de eso, el interior cuenta con cuero designo, volante de cuero y madera, alfombrillas negras e inserciones lacadas en color negro piano y techo de Alcantara.

El exterior no tiene ninguna identificación de la edición especial, pero sí algunos extras exclusivos. Pintura gris metálico grafito y el kit AMG de carrocería, que además incluye llantas específicas de 20 pulgadas pintadas de gris titanio.

El Mercedes CL 500 Trademark Centenary se puede reservar ya y llegará a los concesionarios el 26 de junio, con un sobrecoste aproximado de 17.850 euros (precio para Alemania) sobre el precio del CL 500. El motor, un 5.5 V8 de 388 cv, no sufre cambios de potencia en esta edición especial.

Mercedes CL 500 edición 100 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos