Compartir
Publicidad

Mercedes-Maybach Pullman, desvelado antes del Salón de Ginebra

Mercedes-Maybach Pullman, desvelado antes del Salón de Ginebra
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ocasión del 50 aniversario del Mercedes-Benz 600 Pullman, Daimler presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra la resurrección del mito a través de su nueva submarca de lujo, el Mercedes-Maybach Pullman, que supone el segundo modelo de Mercedes-Maybach tras el Clase S "convencional". Costará alrededor de medio millón de euros y las primeras unidades llegarán a principios del próximo año.

Con una longitud de 6,5 metros, el espacio interior está garantizado, así como la comodidad, ya que la marca no escatima en lujos y comodidades. En el habitáculo trasero hay dos asientos Executive orientados en el sentido de la marcha y dos asientos plegables enfrentados, en sentido contrario. En cualquier caso, el coche se puede pedir sin esos asientos adicionales.

Una de las particularidades de estos nuevos asientos Executive es que el respaldo, asi como el cojín, se pueden ajustar de forma independiente. El asiento, además, se puede reclinar entre 19 grados (recto) y un máximo de 43,5 grados. Entre las comodidades, un soporte para los gemelos, ajustable en altura y ángulo, grandes puertas para facilitar el acceso y la salida, o un espacio libre para las piernas enorme, así como una altura libre al techo 6 centímetros mayor que en el Maybach Clase S.

Mercedes-Maybach Pullman

Con 1,05 metros más de longitud que el Clase S Maybach, el Pullman goza de una batalla de 4,42 metros (lo que permite entre otras cosas que los ocupantes de los retrasados asientos VIP vayan escondidos tras los pilares C, por privacidad y seguridad) y levanta del suelo 1,6 metros, lo que supone 10 centímetros de altura extra con respecto a un Clase S. Bajo el capó esconde un poderoso 6.0 litros V12 de 530 CV y 830 Nm.

Dentro del habitáculo todo está forrado en cuero, de serie, claro. Además, hay una partición que permite separar mediante un cristal de accionamiento eléctrico al conductor y los ocupantes. "Además de ofrecer mucho espacio y una comodidad de primera clase para sus importantes pasajeros, el nuevo Mercedes-Maybach Pullman es la personificación de la exclusividad y del más alto nivel", afirma Ola Källenius, responsable de ventas y marketing de turismos de Mercedes-Benz.

Mercedes-Maybach Pullman

Entre lo que equipa o puede equipar el coche, una pantalla de 18,5 pulgadas o un sistema de sonido Burmester de serie, que de forma opcional puede ser Burmester High End 3D Surround. Por supuesto, las posibilidades de personalización son interminables, empezando por los colores de carrocería y las pinturas especiales y acabando por todo tipo de materiales.

En Motorpasión | Mercedes-Maybach S 600, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio