Compartir
Publicidad

Hymer propone que la furgoneta de todo el año sea camper sólo en vacaciones

Hymer propone que la furgoneta de todo el año sea camper sólo en vacaciones
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hymer, la empresa especializada en autocaravanas, caravanas y campers, presenta un prototipo de camperización muy curioso para la Mercedes-Benz Clase V, ya que se basa totalmente en la modularidad y permite disfrutar de la furgoneta en vacaciones y desmontar fácilmente el chiriguito para no ir cargados con todos los muebles el resto del tiempo.

Como siempre esto tiene sus pros y sus contras, la principal ventaja es que permite mayor practicidad y poder aprovechar todas las plazas o la superficie de carga cuando no vas de camping. La principal desventaja es que sólo vale para dos personal, cuando lo normal es que sea para cuatro.

Hymer Mercedes Clase V Camper Motorpasion 120

Se ha desarrollado conjuntamente con Mercedes-Benz y este prototipo utiliza grandes raíles para alojar los diferentes módulos que dan forma a la parte vivienda de esta Clase V. Cuenta con cama de techo para dos personas, pero el asiento trasero se deja en casa, así que se dice adiós a la cama de la parte baja.

Tiene módulos de cocina, fregadero, frigorífico, almacenamiento, etc. totalmente independientes, todos ellos con una tapa dura que hace las veces de encimera y espacio para almacenamiento. A esto se suma un armario de tela desmontable y que los diferentes módulos se pueden sacar al exterior.

Hymer Mercedes Clase V Camper Motorpasion 140

Además permite que cada uno equipe su furgoneta con los módulos que desee y que los distribuya a su gusto. La posición no es fija, por lo que se pueden agrupar para conseguir la máxima capacidad de carga en viaje y ya en el destino redistribuir.

Por el momento es sólo un prototipo, pero parece probable que se comercialice. Además se pueden hacer combinaciones con más asientos y seguro que no es difícil conseguir tener también cama inferior (los más manitas ya estarán pensando cómo hacerlo).

Vía | Gizmag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio