Publicidad

Mercedes Clase E 2010, nueva galería filtrada y precios para Alemania

Mercedes Clase E 2010, nueva galería filtrada y precios para Alemania
28 comentarios

Cuando Mercedes-Benz presente oficialmente el nuevo Mercedes-Benz Clase E poco nos va a sorprender, porque la cantidad de información filtrada hasta la fecha ha permitido que sepamos todos los datos relevantes. Supongo que algo se guardarán en la manga.

En el anterior post, mi compañero Daniel nos destripó todos su datos de manera extraoficial, añadiendo algunas imágenes del catálogo. Ahora, una nueva filtración nos permite ver al Mercedes-Benz Clase E desde todos los ángulos, con 46 nuevas imágenes que poco dejan a la imaginación. Además, ahora también conocemos sus precios en Alemania.

El modelo de entrada será el Mercedes-Benz Clase E 220 CDI BlueEFFICIENCY que tendrá un precio de 41.590 euros, mientras que el tope de gama (excluyendo los AMG) será el Clase E 500 4MATIC, con un precio de 70.269 euros.

Si las cuentas no me fallan, mañana o el próximo lunes tendremos todos los datos oficiales. Mercedes-Benz no suele dejar que las filtraciones grandes corran muchos días por Internet sin que ellos mismos desvelen los datos oficiales.

Vía | Carscoop
En MotorPasion | Mercedes Clase E, nuevas fotos y datos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio