Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz SLS Kompressor por HMS Tuning

Mercedes-Benz SLS Kompressor por HMS Tuning
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día es más habitual encontrar preparadores especializados en exprimir al máximo las posibilidades mecánicas de algunos vehículos para esa gente que no está satisfecha con sus coches, por muy deportivos y potentes que sean, o que simplemente necesitas más. Algunos tienen sed de prestaciones.

Desde alemania nos llega el Mercedes-Benz SLS AMG Kompressor, que por el nombre podría parecer una versión sacada directamente de la fábrica de la marca de la estrella, pero no, es creación del preparador HMS Tuning, quien ha decidido sobrealimentar el V8 del alas de gaviota mediante un compresor volumétrico.

El 6.2 litros V8 que montan modelos como el SLS AMG o el C 63 AMG recibe el denominado paquete Xtra Power Supercharger junto a nuevos colectores de admisión, nueva bomba de aceite, una centralita electrónica adicional, filtro de aire deportivo y un sistema completo de escape que cuenta con válvulas para modificar el tono del escape.

Gracias al compresor el ocho cilindros aumenta su potencia desde los 571 CV de serie hasta los 720 CV, y el par motor máximo aumenta también considerablemente, pasando de 649 a 832 Nm. Podéis escuchar cómo suena en el siguiente vídeo:

Vídeo | Youtube
Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Hamann Hawk SLS AMG Roadster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio