Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz prepara modelos AMG "descafeinados"

Mercedes-Benz prepara modelos AMG "descafeinados"
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La marca alemana se metió en una guerra de potencia con Audi y BMW, hasta llegar a un punto en que los modelos AMG tienen potencias muy altas y quedan muy lejos de los modelos más normalillos. Los paquetes AMG servían para disimular las diferencias, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Para cubrir ese hueco que se ha quedado, llegará la gama AMG Sport, según revela Autocar por una filtración interna. Serán modelos con mejoras estéticas, pero también dinámicas y con motores potenciados. El primero será el C 450 AMG Sport, con el 3.0 V6 subido a más de 30 CV respecto al C 400, pero 100 CV por debajo del futuro C 63 AMG.

Los modelos AMG Sport estarán disponibles solo en algunos casos, tanto en gasolina como en Diesel. Sus clientes serán aquellos que quieran un Mercedes-Benz fuera de lo común, pero que los AMG les resulten excesivos o simplemente inasumibles. Y por qué no decirlo, porque habrá menos crujidas de impuestos en según qué países.

Por ejemplo, BMW ya lo hace con la gama M Performance, y Audi también está sacando modelos S con motores Diesel. Rellenando esos huecos, deberían vender más, y sin perjudicar la exclusividad de los AMG o ///M. ¿O sí la perjudicarán? Pues para saber eso, tendremos que esperar.

Fuente | Autocar
En Motorpasión | El futuro de AMG: 2.0 Turbo o V6 híbridos junto a los V8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos