Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz GLA Edition 1

Mercedes-Benz GLA Edition 1
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como ha ocurrido con otros modelos como los Mercedes-Benz Clase A y CLA, el fabricante alemán ofrecerá también una variante especial llamada Edition 1 para el nuevo todocamino compacto de la casa, recién presentado en el Salón de Frankfurt, el Mercedes-Benz GLA.

Este GLA Edition 1 cuenta con cuatro colores exclusivos de carrocería (Cirrus White, Mountain Grey Metallic, Orient Brown Metallic y Designo Magno Mountingrau), llantas negras de 19 pulgadas en diseño de cinco radios, faros bi-xenón, barras de techo de aluminio, elementos cromados en paragolpes y salidas de escape también cromadas.

Ya en el interior encontramos una tapicería especial de cuero y tela, volante de tres radios achatado por la zona inferior, inserciones de aluminio, pedalera de acero inoxidable y asientos "comfort".

Mercedes-Benz GLA Edition 1

Esta edición especial limitada, que estará disponible únicamente durante el primer año de comercialización del GLA, podrá reservarse a partir de noviembre, aunque las primeras unidades no llegarán hasta el próximo mes de marzo. En Alemania costará 6.307 euros adicionales y se ofrecerá con cualquiera de las motorizaciones. Eso sí, no es compatible con el paquete AMG.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113091763042/mercedes-benz-gla-edition-1-announced

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos