Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz Clase G 35 Aniversario

Mercedes-Benz Clase G 35 Aniversario
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana nos contaba Javier Álvarez que un hombre llevaba 25 años montado en un Mercedes-Benz Clase G viajando por el mundo, y por fin había vuelto a casa. Esa hazaña coincidía con el 35 Aniversario del modelo que menos ha evolucionado en la historia de la marca de la estrella, y por eso han lanzado una edición especial limitada con el objetivo de recordar ese trigésimo quinto aniversario del Clase G.

Esta versión que estará disponible únicamente para los G 350 BlueTEC y G 500, dispone de una serie de elementos específicos facilmente identificables. Por ejemplo, las llantas de 18 pulgadas, los paragolpes delantero y trasero o el techo en color negro, que contrastan con los dos únicos colores de carrocería disponibles, plata o blanco.

Mercedes-Benz Clase G 35 Aniversario

En el interior también lleva un equipamiento específico como la tapicería de piel bi-tono o en un sólo color, pero en cualquier caso con las costuras en color rojo para marcar su aspecto deportivo. El salpicadero también va forrado en piel y junto con el volante AMG, el tapizado integral del techo y los asientos multicontorno, los mismos que llevaban el G 63 AMG y el G 350 BT que probamos el año pasado, hacen de el un coche muy especial entre los Clase G.

El precio de esta versión 35 Aniversario varía dependiendo de las motorizaciones. En Alemania el G 350 BlueTEC costará 101.031 euros, mientras que el G 500 se va a los 112.812 euros.

14c1190 05
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio