Publicidad

Mercedes-Benz abre un centro de investigación y desarrollo en China

Mercedes-Benz abre un centro de investigación y desarrollo en China
8 comentarios

Mercedes-Benz acaba de gastarse 112 millones de euros en un centro de investiación y desarrollo en China, más concretamente en Pekín, que aquello es muy grande. En él trabajarán en breve en torno a 500 ingenieros y diseñadores que se encargarán de desarrollar coches en base a los gustos y necesidades del mercado chino.

China es un mercado muy importante para las marcas de coches, y en el se han centrado en los últimos años usándolo como el pulmón que les permitía suplir las carencias de otros mercados que no pasaban por su mejor momento. Es más, la marca alemana dice directamente que es el mercado más importante a nivel mundial, así que esto no ha hecho más que empezar.

A nivel mundial el grupo Daimler tiene 21 instalaciones de investigación y desarrollo repartidas en 10 países, un área de gran importancia en la que trabajan 14.600 empleados. De los que están en China, el 80% son originarios de ese país. Entre los años 2012 y 2013, Daimler invirtió 11 mil millones de euros en investigación y desarrollo. Están dando sus frutos, ¿verdad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio