Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-AMG GLE 63 Coupe, un teaser antes del Salón de Detroit

Mercedes-AMG GLE 63 Coupe, un teaser antes del Salón de Detroit
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mercedes-AMG, la marca deportiva de Mercedes, presentará el GLE 63 Coupé en el Salón de Detroit que está a punto de comenzar. Así lo han anunciado en los canales de redes sociales de la marca, a través de un vídeo dónde claramente puede verse el coche al completo, luciendo la insignia que lo designa como GLE 63.

Después de este vídeo a continuación que podríamos considerar algo más que un teaser, toca elucubrar sobre que esconderá bajo su capó. La mayoría apuntan a que montará el mismo V8 twin-turbo de cuatro litros de cilindrada que monta el AMG GT. Tal vez esta no sea la versión más deportiva basada en el GLE Coupé, ya que para cumplir con los gustos de los más adinerados, tal vez desarrollen un GLE 65 Coupé.

De ser así, este GLE 63 Coupé se quedaría como la versión deportiva de acceso, por encima del modelo tope de gama de los no AMG, el GLE 450 AMG Coupé con su V6 biturbo de 367 CV y 520 Nm de par. En unos días Javier Álvarez nos contará todos los detalles de este y otros modelos desde el Salón de Detroit.

En Motorpasión | Comparativa visual entre el Mercedes-Benz GLE Coupé y el BMW X6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos