Compartir
Publicidad

Así luce el nuevo Mercedes-AMG A 35 en sus primeras fotografías a modo de teaser

Así luce el nuevo Mercedes-AMG A 35 en sus primeras fotografías a modo de teaser
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de unos pocos días, en el Salón del Automóvil de París que abre sus puertas a principios de octubre, Mercedes-AMG presentará una nueva versión del reciente Clase A, concretamente la variante de acceso a la gama de Affalterbach: el Mercedes-AMG A 35 del que tanto se ha hablado.

Esta nueva versión de la Clase A quedará a medio camino , anto en potencia como en precio, entre el tope de gama actual, o A 250, y el todopoderoso Mercedes-AMG A 45. De momento la marca alemana no ha ofrecido demasiada información, pero sí las primeras imágenes a modo de teaser.

A la vista está el llamativo color amarillo, un kit aerodinámico en negro brillante (spoiler de techo, difusor, aletines delanteros, etc...) o la parrilla frontal "twin-blade", que probablemente en la versión más bestia A 45 dejará paso a la parrilla Panamericana de listones verticales. Por supuesto no faltarán detalles en el interior, así como unos asientos AMG de corte más deportivo, por ejemplo.

Mercedes-AMG A35 2019 teaser
Mercedes-AMG A35 2019 teaser

Bajo su llamativa carrocería, el A 35 gozará de una puesta a punto específica del chasis (suponemos que con una suspensión más firme que las versiones normales), frenos de mayores prestaciones, tracción total 4Matic y, sobre todo, un motor 2.0 litros turbo potenciado hasta más de 300 CV, junto a una transmisión automática de doble embrague.

Para conocer todos los detalles del nuevo Mercedes-AMG A 35 2019 tendremos que esperar unos días a que el fabricante de Affalterbach desvele la información oficial, que debería hacerse pública antes de la puesta de largo del modelo en la capital francesa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio