Publicidad

Los Mercedes-Benz GLK del SEMA Show

Los Mercedes-Benz GLK del SEMA Show
26 comentarios

Se nota que la marca alemana quiere meter a su nuevo SUV en el mercado americano. Y nada mejor para que entre un poco mejor por los ojos que crear un concurso para preparadores en el SEMA Show de Las Vegas.

Los resultados son de lo más variopinto, como esta peculiar visión de Boulevard Customs, a la que han llamado GLK Urban Whip. Lo más destacable es su conversión a descapotable y la reducción del parabrisas delantero a modo de Top Chop.

Con una estética más que discutible, sus llantas de 26 pulgadas crean un efecto óptico que le hace parecer un coche de juguete en lugar de un todoterreno de generosas dimensiones.

Legendary Motorcar Company GLK Rock Crawler

El GLK Rock Crawler está bastante mejor conseguido, aunque tiene elementos de esos que sólo se pueden ver en el salón de Las Vegas. ¿Quién necesita una barra de grind en un coche? Diría que sólo los más radicales, pero ahí se la han puesto.

Su estética, como su nombre indica, está centrada en darle una apariencia de rock crawler, la disciplina más radical de 4x4, con prominentes defensas metálicas y luces de largo alcance en el techo.

No es una mala preparación, pero lo que se ve a simple vista no parece que sea tan radical como para darle ese nombre. Habrá ganado en conducción off-road, seguro, pero dudo que llegue a esos extremos.

RENNtech GLK Pikes Peak Rally Racer

Como ya se informaba hace algún tiempo, el preparador RENNtech presentará su visión del Mercedes-Benz GLK si éste compitiese en la legendaría subida al Pikes Peak.

Todo muy recargado pero seguramente todo puesto pensando en asegurar una buena aerodinámica en esa carretera con curvas al borde del límite.

Brabus GLK Widestar

Y como no, Brabus no podía falta en el Tuner Challenge que ha montado Mercedes-Benz para el SEMA Show. Como de él ya os hablamos hace algún tiempo, mejor os invito a pasaros por el artículo en cuestión, con más datos e imágenes.

Fuente | Mercedes-Benz
En MotorPasion | Brabus y su visión del Mercedes-Benz GLK, Renntech prepara un Mercedes GLK inspirado en Pikes Peak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios