Lewis Hamilton conduce el Mercedes-AMG E63 un poco mejor que nosotros

Lewis Hamilton conduce el Mercedes-AMG E63 un poco mejor que nosotros
19 comentarios

El actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, se ha puesto al volante de un Mercedes-AMG E63 para llevar a unos invitados de la marca a dar una vuelta a un circuito que no olvidarán jamás. Al menos eso es lo que creo después de escuchar los gritos de sus acompañantes femeninas, histéricas por la demostración que Hamilton les estaba haciendo.

Nosotros tuvimos la ocasión de probar el Mercedes-AMG E63 4matic hace muy poco, y podemos asegurar que es una de las berlinas más rápidas del mercado gracias a sus 557 caballos de potencia. Lo que está claro después de ver el vídeo son dos cosas: que Lewis Hamilton lo lleva infinitamente más rápido que nosotros y que esa que el prueba es la versión de tracción trasera.

Si no no consigo explicarme como es capaz de ponerlo completamente de lado en cada una de las curvas de ese estrecho trazado, más sinuoso que en los que habitualmente compite. Esta es una de las partes más divertidas de ser piloto de Fórmula 1, que hay días en los que por contrato te toca hacer estas exhibiciones. Por qué habré estudiado...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio