Compartir
Publicidad
Publicidad

La Mercedes Sprinter 2018 se verá similar a este dibujo

La Mercedes Sprinter 2018 se verá similar a este dibujo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Estados Unidos es el segundo mercado más importante de vehículos comerciales para Mercedes-Benz, y aprovechando que en unos días tendrá lugar el North American Commercial Vehicle Show (NACV) en Atlanta, han querido mostrar los rasgos de la nueva Mercedes Sprinter que llegará en 2018.

El furgón grande de la marca de la estrella adoptará una nueva fisionomía, más cercana a la que lucen los turismos y resto de vehículos de pasajeros que tantas alegrías les está dando. Pero habrá algo más escondido dentro de ese furgón.

La Mercedes Sprinter 2018 no solo lucirá un renovado y vanguardista aspecto exterior, también contará con los últimos avances en materia de conectividad y ayudas a la conducción.

Según adelanta Mercedes sin concretar datos, la nueva Sprinter significará un nuevo hito en la evolución de una compañía que se ha marcado como objetivo el pasar de ser un fabricante de vehículos a proveedor de soluciones de movilidad.

La nueva Sprinter será por tanto un vehículo que tal vez aporte soluciones de movilidad extendida, algo necesario en las flotas de vehículos de transporte de mercancías de cara al futuro.

Llegará en la primera mitad de 2018 y ya hablan de una autonomía nunca vista en su segmento. Por el momento, lo que vemos en el dibujo no desagrada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos