Compartir
Publicidad
Publicidad

Kicherer Mercedes-Benz SLS AMG 63 Supersport GT

Kicherer Mercedes-Benz SLS AMG 63 Supersport GT
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las preparaciones oscuras están de moda, y por si no hubiéramos tenido suficiente con el color negro mate de la carrocería del último trabajo de Anderson Germany, el Aston Martin DBS Superior Black Edition, Kicherer presenta su propia visión del SLS AMG bajo el nombre de Mercedes-Benz SLS AMG 63 Supersport GT, también en negro mate.

Además del color mate, se ofrece para la carrocería un kit aerodinámico que incluye, entre otras cosas, elementos en fibra de carbono como el spoiler delantero o una nueva calandra artesanal cuyo diseño pretende recordar a la boca de un tiburón. Las llantas, también fabricadas por Kicherer, son de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero.

En cuanto a mecánica, la mejora que imprime Kicherer al 6.3 litros V8 AMG mediante cambios en la electrónica aumenta la potencia hasta los 630 CV (casi 60 más que de serie) y el par motor máximo hasta los 700 Nm (de serie son 650 Nm). Gracias a ello, el Supersport GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.

Kicherer Mercedes-Benz SLS AMG 63 Supersport GT

Bajo la piel del SLS AMG de Kicherer, la suspensión original se sustituye por un sistema de suspensión ajustable en altura que cuenta con la opción de elevar la parte frontal del coche para afrontar obstáculos.

Por dentro, también recibe un tratamiento con abundante fibra de carbono y una placa especial con el número de ejemplar del vehículo. Sobre la chica de las fotos Kicherer no dice nada, por lo que no creemos que venga de serie.

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Dolorpasión™: El estreno de un SLS AMG, contra un autobús

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos