El Mercedes-AMG C Coupé 63 podría estar a punto de salir del horno

El Mercedes-AMG C Coupé 63 podría estar a punto de salir del horno
9 comentarios

La semana pasada os contábamos que Mercedes-AMG estaba a punto de desvelar un nuevo modelo, y por eso habían hecho un vídeo en el que se escuchaba el sonido de un motor V8 biturbo apretando de lo lindo. El rumor se confirma ahora que ha sido la propia marca de deportivos la que ha mostrado en su canal oficial de Facebook varias fotos de una mula de pruebas camuflada que parece ser un Mercedes-AMG C Coupé 63.

La versión de tres puertas coupé derivada de los Clase C y Clase C Estate 63 debería ser desvelada en los próximos días. Si guarda la línea mecánica de sus hermanos, habrá dos versiones, una con 476 caballos y otra con apellido S y unos nada despreciables 510 caballos de potencia. ¿Quieres ver otra foto?

Mercedes Amg C63 Coupe 2

El modelo llamadoa rivalizar directamente con el BMW M4 Coupé, con el Audi RS5 Coupé y con el Lexus RC F, será posiblemente la principal novedad de la marca de la estrella en el Salón de Frankfurt que dará comienzo a mediados de septiembre. Allí las marcas alemanas, que juegan en casa, pondrán toda la carne en el asador, y este coche seguro que capta muchas, muchas miradas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio