Publicidad

Dolorpasión™: Choca en Rusia el primer Mercedes SLS AMG

Dolorpasión™: Choca en Rusia el primer Mercedes SLS AMG
50 comentarios

El Mercedes SLS AMG, como sabéis, es un descendiente del Mercedes 300 SL Gullwing, coche que fue muy famoso en su época por su alta siniestralidad y llegó a llamarse popularmente como "enviudador". Es pronto para saber si su "nieto" seguirá el mismo camino, pero de momento ya ha caído el primero.

Nos llega desde Rusia el que es probablemente el primer accidente de un Mercedes SLS AMG. Ha ocurrido en Moscú, el pasado día 13, en la calle Oparin. Estuvieron involucrados en el accidente un Lada 2112 y un Nissan Murano. Las características de la colisión se desconocen en las fuentes consultadas.

Parece apuntar a que el Mercedes recibió un golpe frontolateralmente con el Lada 2112 negro ubicado a la derecha, el papel del Murano es difícil de deducir a partir de las imágenes. Los daños parecen de consideración para el superdeportivo. Puede que sea un siniestro total.

Mercedes SLS AMG
Mercedes SLS AMG

He investigado un poco sobre este coche. La matrícula es A 770 XA 199, se ha visto múltiples veces por Moscú. Al parecer, pertenece de alguna forma a Mercedes-Benz pues ha sido visto en demostraciones a clientes de la marca y a la prensa local. A continuación algunas imágenes de cuando estaba entero.

No es la única unidad de la zona, pues también hay otro SLS AMG plateado en la imagen de los conos, y que no ha corrido la misma suerte, al menos de momento. Considerando las características de la vía donde ha ocurrido el accidente, es posible que haya habido algún tipo de distracción o pérdida de control.

Al parecer el conductor del SLS AMG se bajó por su propio pie. Puede que fuese acompañado, puesto que se han abierto las dos puertas del Mercedes. Según especulan en Car Life Blog, el ocupante del Lada no ha salido tan campante y ha acabado hospitalizado. A partir de aquí ya no cuento con ni un solo dato más.

Mercedes SLS AMG
Mercedes SLS AMG
Mercedes SLS AMG

Que vaya bien la indigestión del desayuno. Ah, y para terminar de aguar la fiesta, dejo un educativo vídeo a vuestra disposición.

Un saludo para todos los que mandásteis la pista. Vía | "GT Spirit":http://www.gtspirit.com/2010/06/17/car-crash-mercedes-benz-sls-amg-in-russia > "Top Gear":http://www.topgear.com/uk/car-news/first-mercedes-sls-amg-crash-2010-06-17 Fuente | "Car Life Blog":http://www.topgear.com/uk/car-news/first-mercedes-sls-amg-crash-2010-06-17, "Avto-Nomer":http://avto-nomer.ru/nomer.php?id=725773, "Fishki":http://fishki.net/comment.php?id=71110

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio