Compartir
Publicidad
Publicidad

Componentes AMG para la Clase R

Componentes AMG para la Clase R
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Los nuevos Mercedes Clase R ahora podrán disfrutar del dinamismo aportado por diversas piezas hechas especialmente para este modelo por AMG. Entre ellas encontramos nuevos componentes de carrocería y llantas de 19 pulgadas en aleación de aluminio para neumáticos 225/50 de perfil bajo. Estos componentes de AMG estarán disponibles para los tres modelos R y las dos variantes de los nuevos Grand Sports Tourer.

Las ofertas de la marca AMG para la carrocería del Mercedes-Benz R-Class consisten en varios spoilers delanteros y traseros pintados en el color de la carrocería con un diseño característico de la marca. Además, el frontal del motor puede disponer de lámparas de xenon con faro de borde cromado que aumenta el atractivo del tren delantero.

El spoiler acrecenta el aspecto musculado del coche y cuenta con una protección en acero inoxidable en su parte inferior que impide que el spoiler se dañe en el caso de que el coche esté sobrecargado.

En términos visuales, las soluciones estéticas de AMG para el Mercedes-Benz Clase R están basados en el show car Vision R 63 AMG, que se exhibió en el Show Internacional de Frankfurt de este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos