Compartir
Publicidad

Brabus Bullit Black Arrow en el Salón de Ginebra

Brabus Bullit Black Arrow en el Salón de Ginebra
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Brabus Bullit V12 era el lobo con piel de cordero que Brabus había creado basándose en el Mercedes Clase C incorporándole un V12 6.3 Biturbo de 730 caballos.

En Ginebra el lobo consigue además disimularse en la oscuridad con la edición especial Bullit Black Arrow en color negro mate, que ya sabemos que es elegante y deportivo y que está de moda.

Todos los detales del Brabus Bullit Black Arrow son impecables, el interior tiene un tapizado que lo convierte en un superdeportivo sin perder las comodidades de un Mercedes Clase C. En el siguiente vídeo podéis ver algunos detalles:

Como véis, la talonera iluminada con el logo de Brabus V12 es muy llamativa, al igual que las luces que iluminan el suelo al abrir sus puertas.

Antes de hacerle las fotos, un periodista alemán me preguntaba cuál era su precio, y decía que él creía que rondaba los 70.000 euros. Le comenté que ese me parecía el precio del modelo base, no de la edición de Brabus.

Efectivamente, el Mercedes Clase C 63 AMG tiene un precio de unos 75.000 euros, pero la edición limitada del Brabus Bullit alcanza los 348.000 euros.

Cierto que no lleva el mismo motor y la diferencia de potencia es considerable, pero aún así la diferencia de precio es abismal. Otro precioso objeto de coleccionista.

En Motorpasión | Brabus Bullit Black Arrow, Brabus Bullit V12, el lobo con piel de cordero basado en el Mercedes Clase C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio