Compartir
Publicidad

Así podría ser el Mercedes E 63 AMG Coupé

Así podría ser el Mercedes E 63 AMG Coupé
23 Comentarios
Publicidad

Desde Mercedes-Benz han asegurado que fue un error no ofrecer un E 63 AMG con carrocería Coupé, aunque le pondrán remedio pronto. La imagen que encabeza el artículo es únicamente una recreación digital, ya que el E 63 AMG Coupé no existe, pero desde luego tiene muy buena pinta.

El fabricante alemán lanzará una versión AMG del Clase E Coupé, aunque todavía faltan unos años para que lo veamos en la calle. Por ahora debemos conformarnos con echar un vistazo a la creación de Virtuel Car, que ha hecho un gran trabajo aventurándose con un adelanto de cómo podría ser un Clase E coupé firmado por AMG.

¿Os imagináis un E 63 AMG Coupé con cerca de 600 CV y una apariencia tan imponente? A nosotros ya se nos hace la boca agua viendo esos pasos de rueda ensanchados, aunque parece que ésta versión no llegará hasta la próxima generación del modelo. Por favor, Mercedes, no nos hagas esperar mucho.

Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news/mercedes-e63-amg-coupe-rendering-60991.html Render | "Virtuel Car":http://virtuel-car.blogspot.ro/2013/06/mercedes-e63-amg-coupe.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio