Compartir
Publicidad

Así podría ser el Mercedes-Benz Clase A 2012

Así podría ser el Mercedes-Benz Clase A 2012
34 Comentarios
Publicidad

Cada vez se va acercando más la renovación del Mercedes-Benz Clase A, y como es lógico, vamos teniendo más noticias sobre el nuevo modelo. En este caso podemos ver una maqueta escala 1:4 del modelo más pequeño de la casa de Stuttgart. No tenemos fotografías de todos los ángulos, pero aún así se aprecian algunas novedades.

Para empezar desaparece uno de los rasgos más característicos del Mercedes-Benz Clase A, la continuación del capó con la luneta delantera. Ahora ambos elementos tienen un ángulo respecto al suelo diferente, como suele ser habitual. El lateral del vehículo sin embargo no cuenta con tantos cambios. Se mantiene la ligara caída del techo y la distancia entre la rueda trasera y el fin de la carrocería.

No obstante creo que este nuevo vehículo tiene un aspecto algo más contundente, que permitiría la introducción de la versión AMG de la que ya hemos oído hablar hace algún tiempo. El resto de rumores hacen referencia a la posibilidad de que, en virtud de un acuerdo entre ambas marcas, el nuevo modelo utilice motores de origen Renault (probablemente dos gasolina 1.2 y 1.4 y un turbodiesel 1.6).

MB clase A

Por el momento el modelo se encuentra en plena fase de desarrollo, y teniendo en cuenta que compartirá bastantes elementos con el Mercedes-Benz Clase B, del que todavía no sabemos casi nada, aún tendremos que esperar por lo menos hasta final de año.

Vía | Diariomotor En Motorpasión | Mercedes-Benz podría estar planeando un Clase A con 325 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio