Compartir
Publicidad

Mazda patrocinará LaLiga 2015-2016 y aportará sus coches como vehículos oficiales

Mazda patrocinará LaLiga 2015-2016 y aportará sus coches como vehículos oficiales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tiempos de la liga BBVA de fútbol ya son cosa del pasado. Mazda ha firmado con LaLiga un acuerdo en virtud del cual se convierte en patrocinador para la temporada 2015/2016. Desde la marca nipona vinculan este patrocinio al carácter "rebelde" del fabricante de Hiroshima, un carácter que lleva casi un año plasmándose en eventos que se celebran en el Mazda Space de nuestro país, como sede para sus actuaciones en toda Europa.

Como consecuencia del acuerdo suscrito en agosto y oficializado ayer en Madrid, Mazda se convierte tambièn en vehículo oficial de la liga española de fútbol, dentro del ámbito nacional. Además de apoyar a las competiciones de la actual Liga BBVA y la Liga Adelante, la marca japonesa aparecerá en los diversos soportes de LaLiga, como estadios, plataformas online y redes sociales.

La noticia llega en un buen momento para Mazda, que el fabricante va a aprovechar a fondo para apoyar su imagen de marca. Si la consultoría J.D. Power ha explicado recientemente que en Alemania Mazda lidera en fiabilidad y en satisfacción de cliente, en Estados Unidos la EPA lleva dos años consecutivos otorgándole el mérito a la marca más eficiente de las presentes en el país americano.

A finales de septiembre, el BBVA hizo público un comunicado en el que anunciaba que abandonaría el patrocinio de LaLiga, iniciado en la temporada 2008/2009, a causa de "el cambio estratégico que está llevando a cabo, centrado en la transformación digital del banco a nivel mundial". Ahora, recoge el testigo una marca que, en palabras de su consejero delegado, José María Terol, tiene por máxima “ofrecer al cliente pasión por la conducción y el mejor comportamiento dinámico en todos nuestros coches, pero al mismo tiempo maximizando su seguridad a bordo y ofreciendo el mayor respeto medioambiental”. A partir de ahora, esa pasión acompañará a los futbolistas en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos