Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda MX-5 edición 20 aniversario

Mazda MX-5 edición 20 aniversario
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Son 20 años y más de 860.000 unidades vendidas las que lleva el Mazda MX-5 en su exitosa carrera comercial, y la marca japonesa ha decidido homenajear a uno de sus niños mimados con una exclusiva versión que, de momento, sólo se venderá en el mercado nipón.

Miata, Roadster, MX-5, son los distintos nombres con los que se conoce alrededor del mundo a esta pequeña joya capaz de proporcionar elevadas dosis de placer de conducción, y en todas ellas hablamos de un auténtico mito que tendrá su correspondiente homenaje en cada mercado.

La edición especial MX-5 20 aniversario se puede configurar con el techo de lona de toda la vida y el cambio manual de seis velocidades o con el techo duro y el cambio automático, también de seis, que ha visto la luz con la última versión.

mazda-roadster

El color blanco perla efecto cristal será exclusivo y es la primera vez que se puede elegir para el Mazda MX-5, y en combinación con los asientos especiales Recaro en cuero rojo y negro da un resultado espectacular. Estos baquets serán calefactables. Las llantas de aleación de 17 pulgadas no difieren mucho de las ya vistas en otros modelos de la marca.

Los logos con la efemeride completan los elementos de distinción de esta edición del Mazda MX-5 20 aniversario. El precio de este capricho en Japón es de 21.100 € al cambio para la versión de techo de lona y 23.000 € para los que opten por el hardtop, una ganga si los mantienen.

En Motorpasión | Mazda MX-5 Roadster Coupé, miniprueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos